Powered By Blogger

sábado, 24 de enero de 2015

5 razones para estar hypeadísimo por Monster Hunter 4 Ultimate

A menos de 20 días para el lanzamiento occidental de Monster Hunter 4 Ultimate, juego que ya ha vendido en su versión japonesa más de 2,42 millones de unidades, hoy les traigo 5 razones para comprar el juego.


Localización a los continentes restantes.

Hacer un juego en japón y venderlo únicamente ahí te quita un peso de encima llamado "traducción". Este pequeño amigo, se la vive arruinando la experiencia en muchos juegos cuando es "mala". Cambiando letras como la "ñ" por "@,#, ó =", pero en esta ocasión, la localización del juego ha llevado más de un año, con lo que podemos estar seguros que el juego vendrá en perfecto Inglés, Francés, Alemán, Portugués, y por supuesto Español.



Modo de aprendizaje.

En Monster Hunter 3 Ultimate nos soltaron el juego a los occidentales de manera muy brusca. Sólo hicieron la localización y punto. Jamás consideraron que somos un público que apenas empezaba a familiarizarse con la saga. Es por eso que se aprendio de un error y ahora el juego trae una guía para "novatos o iniciados" con la cual podremos familiarizarnos mejor con el juego, aprender sus mecánicas, etc. Esta guía estará disponible en la demo que está por ser lanzada a la eShop de Nintendo 3DS.


Skins para tu personaje o tus felynes.

Quien no recuerda ese trailer de The Legend of Zelda... En Monster Hunter... Y es que era nada más y nada menos que un skin para tu personaje. Y no es el único. Hay de Samus Aran (Metroid), de Dante (DMC), de MegaMan (MegaMan 7.7), De Chun Li y Blanka (Street Fighter), Mario y Luigi y seguramente conforme pase el tiempo saldrán mas y... Aaaaaah!!!!





Modo online!!!!

En entregas pasadas para consolas portátiles habíamos notado la ausencia de un modo llamado "online", sólo la versión de Wii U de Monster Hunter 3 Ultimate tuvo dicho privilegio, pero la versión de 3DS no. Es por eso que el equipo de Capcom trabajo mucho para lograr una experiencia online desde la pequeña portátil de Nintendo. Solo imaginen un mundo donde desde su cama a las 9:00 pm que no pueden dormir, abren su Nintendo, se conectan a Internet y entonces, en menos de 10 minutos estas cazando a ese monstruo que ya te ha costado todo el día. Finaliza la casa, te despides de los otros Hunters y vas a dormir tranquilo sabiendo que el mundo es un lugar mejor si ese monstruo en particular xD


El Monster Hunter más grande, ¡¡¡ever!!!

Y no lo digo solo porque el equipo de Monster Hunter viejo a Europa, Sudamérica, etc para crear el juego. O porque es el que tiene el mayor repertorio de armas (14 distintas en total), o porque tiene el mayor elenco de monstruos jmás antes visto (93 en total, todos distintos), o porque tenga los escenarios más grandes de cualquier otro anterior o la historia más robusta, o los contenidos extra más deseados o que tendrá online... ¡¡Por dios!! Sólo compralo y juegalo quieres xD






Gracias por visitar mi blog, si te gusto compartelo con tus amigos.
No olvides ver la sección "¿quieres más?"
Sígueme en twitter: @edie_morales
Gracias por tu +1
Atte: Eduardo Morales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario