Powered By Blogger

viernes, 5 de junio de 2015

Juegos de Nintendo que espero este E3

Hola qué tal chic@s, ¿cómo están?




Bueno, primero que nada, gracias por entrar a esta entrada, post o como les guste llamarlo. Mi nombre es Eddie, seguramente ni me conocen pero ni modo :3 En esta ocasión, en lugar de predicciones o cosas que la mayoría quiere ver, yo vengo a mostrarles los títuolos que YO quiero ver este E32015 por parte de Nintendo. Si no te gusta mi opinón, es respetable, quizá tu esperas juegos de otras compañías como Microsoft o SONY, y está bien, te invito realices un trabajo como este poniendo los juegos que TU esperas y con mucho gusto lo leeré. Si de momento no te gusta mi opinión eres libre de hacermelo saber y también justificarte gracias de ante mano [n_n]/

#1 Dementium Remastered (3DS)



Anunciado hasta hace poco a través de un Nintendo Direct, Dementium Remastered generó en mi (y seguramente en muchos más) un sentimiento de alegría, de que un juego de terror llegue a Nintendo3DS, consola que no disfruta de este, ni de otros muchos géneros (tales como shooter, open world, etc). El ya grandioso Moon Chronicles (otra remasterización del mismo estudio) debutó en 3DS el año pasado, y aunque no se tiene mucha información sobre sus ventas, lo más seguro es que haya vendido muy bien, por lo menos, superado las 100,000 descargas. Y no es para menos, un buen port que corre a 60fps tanto con 3D activado como sin el. Controles adaptados a la nueva consola de Nintendo, y un precio bastante accesible, dividiendo el juego en capítulos, ofreciendo el primer pack de capítulos por $110.99 pesos mexicanos (MXN) mientras que los restantes (3 packs [cada pack contiene 4 capítulos]) en $55.00 MXN, o bien el season Pass (debes tener los primeros 4 capítulos) por sólo $110.00 MXN. 


Bien es cierto que la mayoría de novedades se basan en su precio, frame-rate y su sistema episodico, pero lo cierto es que en cuanto a novedades gráficas se nota a sobremanera que el juego es un port de NintendoDS, no se que tan diferente sea el hardware de DS frente a 3DS (pese a que conozco muy bien el de 3DS), pero muchas texturas se ven planas, animaciones algo acartonadas, pudo haber tenido muchos más polígonos (que si tiene más polígonos, sólo digo, pudo haber tenido más), etc. Lo que si es cierto es que si hay gran diferencia con el título de DS, especialmente si hablamos de resolución de ambas pantallas, donde se nota, estuvo muy bien trabajado en 3DS. Con todo esto sobre la mesa, espero que Dementium Remastered llegue a 3DS de la misma forma que llego Moon Chronicles.
Diferencia entre NintendoDS y Nintendo3DS


#2 Monster Hunter X Cross (3DS)


Monster Hunter es el juego para portátiles por excelencia en Japón. Fue el juego que elevo la popularidad de PSP en Japón a niveles nunca antes vistos (más que por una consola de Nintendo). PSP tuvo un éxito en todo el mundo sin precedentes, México fue uno de los mercados donde mejor se vendió la consola (principalmente por títulos como FIFA, y también por ser una de las consolas más pirateables de la historia). Con esto, ya sabemos que el juego puede darle popularidad a cualquier consola en el mercado Nipón, prueba de esto, Nintendo3DS ya tiene 3 juegos de la serie en mercado Nipón, y con otros 3 juegos en camino, uno de ellos, Monster Hunter X Cross, el cual seguramente llegará a Occidente tomando en cuenta las buenas ventas que tuvo Monster Hunter 4 Ultimate (que acaba de llegar al millón de unidades sólo en Occidente según CAPCOM). Con esto, ya sabemos que la serie de CAPCOM ha quedado consolidada en el mercado mundial como una de las series que más éxito tiene de CAPCOM alrededor del mundo. Monster Hunter X Cross vendrá bajo el mismo engine con el que trabajaba MH3G, MH4 y MH4G, por lo que no podemos esperar muchos cambios a nivel gráfico, a menos que tengas New Nintendo3DS.



#3 FAST Racing Neo (Wii U)


FAST Racing Neo, el aparentemente sucesor espiritual de F-Zero. Este juego, del estudio Shin'en Games promete ir a una tasa de frame-rate de 60fps y una resolución de 720p. Nada mal para un estudio independiente. Este juego, anunciado originalmente en octubre de 2013, ocupará texturas 4-8K, esto no significa nada sobre la resolución del juego al momento de correr en Wii U, pero si que nos asegura un juego con una calidad en los detalles magnífico. Su juego anterior FAST Racing League, lucío en Wii como uno de los juegos con mejores gráficos para la consola. Es de esperar mucha calidad de parte del estudio para este juego.



Imágenes del juego corriendo en tiempo real en WiiU
Lo más probable, es que el juego tenga alguna especie de patrocinio por parte de Nintendo, similar al que tuvo Iron Fall en una Nintendo Direct en forma de publicidad no hace mucho este mismo año. Y a juzgar por la calidad gráfica del juego, probablemente el juego tenga algún trailer en el Nintendo Digital Event 2015 en este E3, y si queremos ser optimistas, ojalá Nintendo se atreva a publicar el juego en formato físico también. De igual manera, el juego luce espectacular.

#4 The 90's Arcade Racer (Wii U)


The 90's Arcade Racer, es un juego de carreras arcade como su nombre lo indica, y si bien no es un juego exclusivo de Wii U (saldrá en Wii U, Windows, Linux, Mac, Android y iOS), lo cierto es que será la única consola en resivirlo al no haber versión de XBOX ONE, PS4, PS Vita o Nintendo3DS. Cabe destacar que el juego fue financiado en Kickstarter, recibiendo 16,000 libras de tan sólo 10,000 libras que requerían. El juego está teniendo mayor protagonismo en Wii U (prueba de ello, las actualizaciones de Kickstarter donde se asegura que el juego va a 60fps estables), pueden buscar también trailers del juego en YouTube donde se asegura que el vídeo es extraído de la versión de Wii U. Sin embargo, el juego también se ve muy prometedor para las plataformas móviles (donde seguramente sólo los smartphones más recientes correrán el juego). De paso, me gusta mucho el juego y lo espero con ansias por su gran parecido a Ridge Racer. Ahora sólo falta esperar :)




Gracias por visitar mi blog, si te gusto compartelo con tus amigos.
No olvides ver la sección "¿quieres más?"
Sígueme en twitter: @edie_morales
Gracias por tu +1
Atte: Eduardo Morales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario